Nuevos Sectoriales NO ALINEADOS para Infinity

28577868_10212939300816395_737216176877882622_n (1)

Infinity, el juego de la compañía española CORVUS BELLI, anuncia y lanza 4 nuevos ejércitos sectoriales como lo han sido el DRUZE BAYRAN y el JAPANESE SECESSIONIST ARMY así como anuncia la salida de 2 mas como lo son el IKARI COMPANY y el STARCO, free company of the star.

Una Agresiva movida que mas que traer muchas piezas nuevas, hace “COMPAÑIAS” mercenarias y libres de naciones menores del universo de infinity, que le da un toque mas cyberpunk porque son compañías de seguridad privada o independientes, mercenarios.

No se asuste, mas que nuevas miniaturas a comprar son Re-mezclados de perfiles de diferentes ejércitos con una que otra nueva pieza que hacen posible jugar combinaciones no antes vistas, bajo el espejuelo de Compañías libres o Mercenarias. De igual forma esperamos saquen algun Bundle o pack tematico para facilitar cada una y bueno esto da muchas posibilidades mas de juego.

Aqui pueden ver las otras dos compañias que vendran:

STARCO, compañia libre de la estrella, es donde se desempeñaron los personajes del Manga OUTRAGE en compañia de otros mercenarios, principalmente nomadas. Aqui podemos ver personajes de outrage (sobrevivientes) como Uhahu la niña hacker y Emily Handelman quien sigue como agente del hexahedro, de la mano de la escoria nomada mas asquerosa y mercenarios de haqqislam e inclusive Ariadna.

 STAR CO

Por acá podemos ver la Compañia Ikari que parece una compañía mercenaria que adquiere operativos de Yu Jing, como la contraparte de StarCO, esta tiene tropas del sectorial Japones con prisioneros WU MING y los mas asquerosos mercenarios como YoJimbo y Le Muet. También podemos ver que encaja el CUBE JAEGER por lo que presumimos que esta compañía es experta en la recuperación del cubo para la resurrección acorde las pólizas, una suerte de dr diablo.

Ikari

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s